Colección Uterqüe primavera-verano 2012
Ya puedes empezar a hacer sitio en tu guardarropa para las increíbles novedades de la colección de Uterqüe de primavera-verano 2012, porque te esperan unas interesantes novedades. Un catálogo de bolsos de lo más chic que hará las delicias de las amantes de estos accesorios, donde se dan cita multitud de propuestas de lo más versátiles.

Tanto los diseños más urbanos y desenfadados, como los más bolsos más fiesteros y trendy, en el catálogo de la firma hay sitio para estilos de lo más diversos. Unos bolsos que reclaman un espacio en nuestro fondo de armario y que tomarán las calles durante los próximos meses de verano. Desde bolsos en versión maxi para uso diario, hasta unos diseños muchos más glamourosos para las veladas especiales, o bien una práctica bandolera para acudir a la oficina o a las clases en la universidad.

Una colección de lo más versátil para mujeres de cualquier edad y estilo, aunque con unos precios que se alejan un poco de las propuestas de otras firmas del Grupo Inditex, puesto que la mayoría de ellas rondan los 100 euros. Si quieres salir de dudas y descubrir las mejores novedades de Uterqüe, no tienes más que hacer click en la galería de imágenes que tienes al final de nuestro artículo y si te gusta lo que ves, ya puedes visitar tu comercio de la firma más próximo.

Sin embargo, no olvides que también puedes realizar tus compras por Internet, a través de la tienda online de la firma (www.uterque.com). Sin necesidad de salir de casa y con absoluta confianza podrás adquirir el accesorio que más te guste, ya que tienes muchas novedades para elegir, tanto para un look casual, como para una noche de fiesta loca.