Colección Stradivarius Navidad 2011
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ha llegado la hora de echar un vistazo a las mejores propuestas de moda para la época más entrañable y especial del año. Stradivarius ha lanzado una colección especial para estas fiestas con la que te convertirás en el centro de todas las miradas. Unos looks pensados para todo tipo de estilos, donde los tejidos brillantes y las lentejuelas son los grandes protagonistas de nuestro fondo de armario, además del clásico y elegante negro.

Prepárate para brillar con luz propia con unos looks que reúnen diseños de vanguardia y los mejores precios. La firma del grupo Inditex no se limita únicamente a los tradicionales vestidos, sino que nos propone lucir unos sofisticados conjuntos de pantalón de chaqueta. Una interesante alternativa para las mujeres que desean innovar y romper con las clásicas normas de estilo.

Al final de nuestro artículo de hoy encontrarás una galería con las mejores propuestas de Stradivarius, así que concédete un merecido capricho y empieza haciendo click en cada uno de los looks de la firma de ropa más joven y atrevida del grupo Inditex. Si te gusta lo que ves, recuerda que únicamente podrás adquirirlo en tu comercio de Stradivarius más próximo.

Sin embargo, desde Modélicas queremos animarte a que pruebes las comprar por Internet, si es que todavía no lo has hecho. Desde la comodidad de tu propia casa y con total y absoluta confianza podrás adquirir la prenda o el accesorio que más te guste, para ello sólo tienes que hacer click en www.stradivarius.com.

Un catálogo donde las grandes estrellas son los tejidos brillantes, las transparencias, las lentejuelas, los encajes, el negro y las tonalidades metalizadas, como el color plata y el dorado. Todo lo que necesitas para convertirte en la mejor vestida, y sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria.