Colección Sfera verano 2012
¿Preparando tu guardarropa para la próxima temporada estival? En ese caso no te olvides de visitar los comercios de Sfera donde te esperan las últimas tendencias y estilos de moda de la primavera-verano de 2012. Un catálogo de lo más diverso para todas las mujeres y también para todos los bolsillos, donde seguro que encuentras lo que buscas.

No te quedes sin descubrir las mejores propuestas estivales de 2012, entre las que destacan sobre todo los tonos pastel, los estampados primaverales y románticos, y las prendas ajustadas y súper atrevidas. Un catálogo muy chic, súper femenino y fashion, que hará las delicias de las chicas más coquetas.

Colección Sfera verano 2012
No seas la última de tus amigas en descubrir las mejores novedades de Sfera y concédete un merecido capricho. Como aperitivo, no te pierdas los looks que te ofrecemos a continuación que pertenecen al nuevo catálogo de Sfera y tienen una magnífica relación calidad-precio.

Colección Sfera verano 2012
Una colección dominada por las tonalidades claras y suaves que son las grandes protagonistas de los próximos meses estivales, sin olvidar tampoco los diseños inspirados en la naturaleza y los colores flúor. En definitiva, un catálogo para mujeres de todas las edades y estilos, que apuestan por unas prendas elegantes, románticas y con un toque muy chic. Así son los looks que nos invita a lucir Sfera y que no te puedes perder, porque seguro que te enamoran.

Calidad, diseño, tendencias y buenos precios se dan cita en el catálogo de la firma. Acércate a los comercios y saldrás de dudas, pero no olvides que sólo podrás adquirir estas prendas y complementos en las tiendas físicas de Sfera. Así que concédete una merecida sesión de shopping y empieza a actualizar tus mejores looks.