Colección Roberto Cavalli otoño-invierno 2017
La Semana de la Moda de Milán ha sido el lugar elegido por Roberto Cavalli para presentar su nueva colección para el próximo otoño-invierno, evento que fue un triunfal desfile con el que también se conmemoraban los 40 años de la firma, una de las más prestigiosas del mundo de la moda. En esta nueva colección de Roberto Cavalli otoño-invierno 2011 podemos ver un montón de tejidos, colores y mezclas a las que nos tiene acostumbradas el diseñador. Un estilo único que puedes identificar con tan solo ver un diseño y no ver la marca.

Sin duda Cavalli es un auténtico artista a la hora de mezclar estilos para innovar en esto de la moda, y en esta nueva colección tendrás un poquito de estilo disco, otro poquito de gipsy, unos cuantos brillos, un toque oriental con bordados y transparencias y hasta algo de rock. Seas como seas seguro que hay algo para ti en esta nueva colección, donde el famoso diseñador sigue apostando por dar a las mujeres que llevan sus diseños un toque poderío, sensualidad y seguridad.

Entre las características de esta nueva Colección Cavalli pudimos ver varios animal print, tan de moda en el último año y que seguirán en este. No faltaron tampoco los terciopelos, en color púrpura, acompañados de gasas en estampado cachemir, lo que da un estilo muy particular y similar al que lucía la cantante Janis Joplin.

Cavalli no se ha olvidado tampoco de las últimas tendencias que ofrecen un aspecto masculino a las mujeres, y hay varias prendas que te ayudarán a conseguir ese look si es lo que quieres. Maxi vestidos, blazers, camisas… todo un mundo de prendas donde a buen seguro encontrarás esa que necesitas para una ocasión muy especial. Y es que Roberto Cavalli siempre es un acierto cuando quieres ir a la moda.