Colección Roberto Cavalli otoño-invierno 2011/2012
La moda italiana vuelve a ser protagonista de las tendencias y propuestas del guardarropa femenino para la próxima temporada de invierno, donde destaca sobre todo ese inconfundible toque de elegancia y de estilo que sólo podemos lucir con las firmas de alta costura. El ejemplo perfecto lo encontramos en la colección de Roberto Cavalli, que está compuesta por unos conjuntos muy variados y coloridos.

En general destacan unas prendas de ropa audaces y arriesgadas, tan sólo aptas para la mujer todoterreno que se atreve con todo. Si echas un vistazo a las imágenes que acompañan al artículo, encontrarás una interesante selección con los mejores looks de la firma que están marcados por el inconfundible estilo temerario e intrépido de Roberto Cavalli.

Y en este sentido no puede faltar el estampado animal que se combina a la perfección con las transparencias estratégicamente situadas. Otros detalles ornamentales que tampoco podemos pasar por alto son los flecos, los tejidos brillantes y las prendas de cuero, además de las pieles y las formas livianas se adaptan a la perfección a la curvilínea silueta femenina.

En cuanto a la propuesta cromática, destacan una amplia variedad de colores como las tonalidades ácidas y atrevidas, frente al oscuro y elegante negro, sin pasar por alto los estampados florales con un maravilloso toque que nos recuerda a la legendaria cultura oriental.

Todo esto y mucho más te están esperando en una colección sólo apta para determinados bolsillos. Unas prendas marcadas por el lujo y la elegancia, perfectas para las ocasiones más especiales, así que como aperitivo para descubrir las tendencias de la próxima temporada invernal, nada mejor que echar un vistazo a los conjuntos que tienes a continuación. Prepárate para sumergirte en el universo de Roberto Cavalli porque te vas a enamorar de sus prendas y complementos.