Colección Ralph Lauren primavera-verano 2012
La semana de la moda de Nueva York ha sido el lugar escogido por el popular diseñador Ralph Lauren para presentar sus propuestas de cara a la temporada de primavera-verano 2012. Una colección cálida y ultra-femenina con un cierto aire retro, para las chicas más sofisticadas. Así que si eres una incondicional de las firmas más celebres de la industria de la moda, y te gustan los diseños minimalistas, inspirados en la naturaleza y muy románticos, la colección de Ralph Lauren seguro que te encanta.

Ponte cómoda y no pierdas detalle de todas las novedades que nos trae el genial diseñador, donde las tonalidades cálidas y los colores pastel son los grandes protagonistas de la colección. Aunque tampoco pueden faltar los tejidos brillantes para nuestros looks de fiesta, los estampados más primaverales, las faldas vaporosas y una maravillosa inspiración vintage, que harán las delicias de las mujeres más fashion.

En el catálogo de Ralph Lauren hay espacio para todo tipo de propuestas de moda, desde las tendencias más femeninas, hasta una estética masculina con esmoquin y corbata. No esperes más para descubrir los looks de Ralph Lauren y haz click en cada una de las imágenes que tienes al final de nuestro artículo de hoy.

Estética retro y femenina

Recuerda que estas prendas sólo las podrás adquirir en tu comercio de la firma más próxima, aunque si quieres ahorrarte largas colas y esperas también puedes visitar la tienda online, www.ralphlauren.com. Desde la comodidad de tu propia casa y con absoluta confianza podrás adquirir la prenda o el complemento que más te guste. Así que no seas la última de tus amigas en descubrir las maravillosas propuestas de Ralph Lauren, que harán las delicias de las chicas más coquetas y presumidas.