Colección Pull & Bear primavera-verano 2017
Pull & Bear acaba de lanzar sus propuestas para esta nueva temporada cargadas de importantes novedades, al más puro estilo campestre y urbano de la firma del grupo Inditex. Para estrenar el año lo mejor es empezar echando un vistazo a las tendencias de esta primavera-verano, con los tejidos, colores y looks de la temporada, que no pueden faltar en ningún ropero femenino.

En la colección de Pull & Bear están muy presentes las propuestas de mayor tendencia de esta temporada, entre ellas la camisa de cuadros de estilo leñador, y con inspiración masculina, un clásico de la marca. Pull & Bear nos invita a explotar nuestro lado más moderno y urbano y equiparnos con tendencias casuales como este tipo de camisas combinadas con unos jeans de pitillo y unos botines de tacón, o cuando el calor empiece a ser más intenso, unas sandalias romanas.

Otro clásico de la firma son los vestidos y las faldas en versión mini y con estampados florales, muy característicos de esta marca de ropa joven. Otra de las piezas de ropa más habituales de la colección son los shorts, una propuesta fundamental para este verano, y muy favorecedora para lucir nuestro moreno.

En cuanto a los colores, la firma apuesta por una gran variedad cromática, donde podemos encontrar los colores clásicos de Pull & Bear, como los tonos tierra y distintas tonalidades de verde, a la vez que otros colores mucho más atrevidos y divertidos, ideales para el verano.

A grandes rasgos, la colección de la firma del grupo Inditex sigue fiel a su estilo campestre y sencillo, con unas propuestas muy parecidas a las que encontramos la temporada anterior de otoño-invierno. Por lo que se refiere a los tejidos de las prendas, los materiales utilizados son frescos y ligeros para garantizar la máxima comodidad en nuestro día a día.