Colección Primark verano 2012
Que tiemblen las firmas y los diseñadores de alta costura porque la popular marca de ropa low cost, Primark, acaba de presentar sus propuestas para la época estival, y te aseguro que no tienen nada que envidiar a las firmas más prestigiosas del mercado. Si tú tampoco quieres perderte las mejores novedades de Primark para el verano de 2012, será mejor que te pongas cómoda y no pierdas detalle.

Prepárate para sumergirte en un maravilloso mundo de tejidos livianos y súper ligeros, de tonalidades flúor que contrastan con colores suaves y pálidos, de estampados florales muy románticos, y unos diseños que recuerdan bastante a las propuestas de Versace. Una colección que reúne moda, últimas tendencias y unos precios increíbles para todos los bolsillos.

Así que concédete un merecido capricho y acércate a los comercios de Primark para hacerte con esa prenda o complemento que tanto te gusta. Como aperitivo de las muchas sorpresas que únicamente podrás encontrar en el catálogo de la firma low cost, no te pierdas el pequeño resumen que hemos preparado para ti, al final de nuestro artículo.

Llamativos y provocativos diseños

Un interesante resumen de la esencia de esta colección de verano 2012, con todo lo que necesitamos para hacer frente a las cálidas temperaturas estivales y a los largamente esperados rayos de sol. Túnicas que rondan los 10 euros, provocativos shorts por 11 euros, sandalias de plataforma por 19 euros… y así hasta una larga lista de prendas y complementos que cualquiera de nosotras nos podemos permitir y con las que conseguiremos un estilo muy chic.

Una colección que, por otra parte, me recuerda un poco a los estampados de Versace. Si quieres juzgar por ti misma y salir de dudas, no tienes más que hacer click en las imágenes que tienes a continuación. ¿Qué opinas?