Colección Prada otoño-invierno 2011/2012
La Pasarela de la ciudad italiana de Milán ha sido el lugar escogido para presentar la última colección de Prada, sofisticada y muy chic que está marcada por dos estilos totalmente diferentes. Algunos conjuntos tienen un aire muy coqueto y femenino, mientras que otros están protagonizados por unos diseños arriesgados y atrevidos en tonalidades intensas.

Dos propuestas muy diferentes para que cualquier mujer se sienta identificada con ellas, así que ya no tienes excusa para dejar de lucir el mejor estilo. Y si eres como yo seguro que te llama la atención los vestidos en versión mini y con inspiración retro y las formas ajustadas y con caderas caídas, que nos ayudan a explotar nuestra curvilínea silueta femenina.

En cuanto a los colores del catálogo, destacan los tonos neutros y oscuros, donde la nota atrevida y arriesgada se encuentra en el estampado en animal print, que está presente en las botas de piel y en los bolsos. Si echas un vistazo a las imágenes que aparecen a continuación, podrás descubrir también que la firma italiana de Prada apuesta por el pelo sintético y por las escamas para dar ese aire extravagante y arriesgado a un catálogo repleto de sorpresas.

Así que no seas la última de tus amigas en conocer las tendencias más importantes de la próxima temporada de otoño-invierno y empieza a prepararte para toda la moda que está por llegar. Por eso, para dar la bienvenida al otoño, nada mejor que una firma como Prada, sofisticada, vanguardista y muy actual. Así que ya puedes hacer click en las imágenes que tienes a continuación para deleitarte con unas pieza increíbles.

El único inconveniente es el precio de las prendas y complementos, que están lejos del alcance de algunas mujeres. Aunque si tienes algún acontecimiento especial no te lo pienses dos veces y concédete un pequeño capricho porque algunas veces hay que apostar por las mejores firmas como Prada.