Colección Pepe Jeans primavera-verano 2017
Una prenda básica en cualquier fondo de armario son los jeans. El estilo denim es un clásico atemporal que nunca pasa de moda, muy fácil de combinar, y con las piezas adecuadas podemos incluso lucirlo en cualquier ocasión, tanto en nuestro día a día como en las noches más divertidas con nuestras amigas.

Unos jeans de pitillo ajustados, una blusa con escote y unos tacones altos y estaremos perfectas para arrasar en la pista de baile. Para la oficina podemos optar por unos vaqueros rectos, una camisa blanca y unos prácticos botines, un diseño ideal y muy urbano.

Cuando hablamos de prendas vaqueras, hay un nombre imprescindible que siempre nos viene a la cabeza. Se trata de una firma especializada en este estilo y que se ha convertido en un verdadero clásico, Pepe Jeans. En esta colección destacan unas prendas muy veraniegas y urbanas donde encontramos tendencias tan importantes como la camisa de cuadros de estilo leñador. La inspiración masculina en algunas piezas de ropa sigue estando muy presente en esta nueva temporada, el truco para conseguir un toque más femenino es combinar estas camisas con unos shorts y unas prácticas sandalias romanas, por ejemplo.

Los mini vestidos y faldas son otras prendas imprescindibles con las que conseguimos lucir ese bonito y envidiable bronceado. En cuanto a los colores, destacan las tonalidades más clásicas del verano como el verde, el azul marino, el rosa suave, el blanco, los estampados de flores y las rayas de estilo marinero.

Un detalle curioso y que me ha llamado especialmente la atención es el estilo cowboy de algunos looks de Pepe Jeans, con chaleco de flecos y un sombrero al más puro estilo del viejo oeste. Si quieres conocer más en profundidad las propuestas de la firma, no dudes en visitar los comercios o consultar su catálogo online que encontrarás navegando a través de su página Web.