Colección para mujer Adidas primavera-verano 2017
Son muchas las mujeres que piensan que ropa deportiva y elegancia no pueden ir juntas, y lo cierto es que se equivocan, ya que incluso las prendas deportivas pueden ser femeninas y tener estilo, la cuestión es escoger los diseños más adecuados y saber lucirlos.

Es importante no caer en los tópicos y pensar que la feminidad sólo se encuentra en los vestidos, las faldas y los zapatos de tacón, porque no es así en absoluto. Cualquier mujer puede estar igual de guapa y femenina con unos jeans, una chaqueta de inspiración militar o unos shorts deportivos acompañados de una sudadera. El secreto para conseguir desprender un toque sensual y provocativo es sentirnos bien y seguras de nosotras mismas.

Colección para mujer Adidas primavera-verano 2017
En definitiva incluso las prendas de estilo deportivo como las de Adidas pueden ayudarnos a destacar en el gimnasio mientras hacemos deporte, y convertirnos en el blanco de todas las miradas. Las últimas novedades de la firma para esta próxima temporada primavera-verano 2017 están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de todas nosotras, a la hora de practicar cualquier tipo de deporte. La colección en cuestión se llama Women’s TechFit™ y está compuesta por prendas muy confortables que se adaptan a la perfección a la silueta femenina y nos permiten la máxima movilidad posible.

El color y los diseños originales y atrevidos, con estampados multicolores están muy presentes en estas propuestas de esta temporada estival. Llaman especialmente la atención los colores llamativos como el rosa, el azul eléctrico, el naranja, y formas originales y divertidas que alegrarán las tardes más calurosas.

Todo tipo de prendas perfectas tanto para hacer deporte, como para salir a tomar algo con nuestras amigas. Chaquetas, vestidos, shorts, pantalones elásticos y sudaderas te esperan en los comercios de Adidas. Ya no hay excusa para dejar de visitar el gimnasio gracias a las propuestas de la firma deportiva más popular, cuyos modelos son bonitos que incluso te dará pena lucirlos sólo para hacer deporte.