Colección novias Rosa Clará 2012
Las tendencias en vestidos de novia para el próximo 2012 ya están aquí, así que si el año que viene darás el sí quiero definitivo, te recomiendo que continúes leyendo el artículo de hoy para descubrir las propuestas de la espectacular diseñadora catalana, Rosa Clará. Como puedes ver en la galería de imágenes que aparece al final del artículo, destacan unos vestidos al más puro estilo de la firma con formas sobrias y discretas, pero con volumen y sofisticados detalles femeninos.

Unos maravillosos y románticos vestidos que parecen recién salidos de un cuento de hadas, para uno de los días más importantes en la vida de algunas mujeres. No esperes ni un segundo más para descubrir las propuestas de Rosa Clará, que nos invita a lucir unos majestuosos trajes con volumen y al mismo tiempo minimalistas.

Dentro del catálogo de la diseñadora encontramos dos tipos diferentes de vestidos, en función de las exigencias de cada mujer. Si prefieres los trajes clásicos y románticos, puedes optar por su gama de vestidos con cinturas muy marcadas, faldas con un volumen espectacular y unos detalles ornamentales donde destacan sobre todo los encajes de chantilly y las organzas de seda.

Mientras que si por el contrario eres una de esas novias que prefiere confiar en las tendencias más vanguardistas del momento y romper moldes, la mejor opción es la gama de vestidos minimalistas. Como su propio nombre sugiere, en estas propuestas de Rosa Clará encontramos unas líneas depuradas y sobrias, faldas generosas con mucho movimiento, escotes asimétricos o espaldas descubiertas.

Así que no esperes ni un segundo más para descubrir con tus propios ojos los asombrosos vestidos de esta diseñadora. Calidad, diseño, estilo, muchísima elegancia y romanticismo te esperan en los comercios de Rosa Clará o en la página Web de la firma, www.rosaclara.es. No seas la última en enterarte.