Colección Nina Ricci primavera-verano 2011
La popular modista francesa de origen italiano es uno de los rostros más conocidos de la industria de la moda gracias a unas exclusivas y lujosas prendas de alta costura. Sus complementos y accesorios de belleza y de maquillaje también han servido para consolidar el éxito de la diseñadora hasta convertirla en uno de los referentes imprescindibles cuando hablamos de moda y de tendencias.

Uno detalle importante y llamativo de la colección son los colores ácidos y atrevidos que ponen la nota divertida y optimista al caluroso verano. Tonalidades brillantes donde destacan el fucsia, el amarillo y el morado, unas propuestas cromáticas con las que no pasaremos fácilmente desapercibidas. La pasarela de París con motivo de la Semana de Moda ha sido la escogida para presentar estas propuestas de la firma, donde hemos tenido la oportunidad de ver unos diseños originales e inconfundibles de Nina Ricci.

Vestidos en versión mini con voluptuosos volantes y adornos, escotes palabra de honor y unas estructuras y formas complejas, elaboradas con unos tejidos ligeros y livianos que se ajustan a la perfección a la silueta femenina. Tampoco faltan las prendas más urbanas para nuestro día a día en la oficina como unos cómodos pantalones combinados con una blusa ancha que se ajusta a nuestro cuerpo gracias a un cinturón del mismo tono que los pantalones.

Los complementos también son otro apartado imprescindible de la colección, donde sobre todo llaman la atención unos bolsos de mano en colores atrevidos y ácidos, además de un calzado elegante y de tacón alto muy importantes con los que conseguimos resaltar nuestra figura. Si quieres conocer las propuestas de la diseñadora para lucirlas en tu próximo evento social, no dudes en visitar los comercios de la firma o consultar todo el catálogo completo que encontrarás en su pagina Web oficial.