Colección Naf Naf primavera-verano 2017
Si todavía no has tenido la oportunidad de echar un vistazo a la colección de la firma parisina de moda y de complementos de Prêt-à-porter, Naf Naf, ha llegado el momento de conocer ese maravilloso estilo romántico y femenino que tan bien caracteriza a la marca francesa. Las propuestas de esta próxima temporada primavera-verano 2017 vienen cargadas de importantes novedades, ideales para las chicas más coquetas y apasionadas de esos diseños típicos de la época estival, con tonos suaves y estampados florales como principales protagonistas del catálogo.

Los conjuntos de ropa de Naf Naf, que están a la venta en los centros comerciales de El Corte Inglés, están pensados para todos los gustos y ocasiones, tanto para el público maduro y elegante, como para las chicas más jóvenes y atrevidas. El estilo denim está muy presente en el catálogo con unos shorts vaqueros y unos prácticos jeans para nuestro look diario, perfecto con camisas y blusas de estilo informal o con unos volantes que aportan a nuestro estilismo ese maravilloso toque infantil.

Una de las prendas que más me han llamado la atención han sido los vestidos al más puro estilo de Marilyn Monroe. Se trata de unas propuestas vintage inspiradas en otras décadas que se han convertido en un must de la moda imprescindible, un básico en nuestro fondo de armario. Otras inspiraciones que también dominan el catálogo de la temporada primaveral es el estilo marinero, uno de los más frecuentes cuando comienza el buen tiempo.

Así que echa un vistazo a la galería de imágenes que he preparado en exclusiva para ti y saca tus propias conclusiones, y si te gusto lo que ves no dudes en acercarte a los comercios de la firma o los centros de El Corte Inglés. Prepárate para vivir el verano más inolvidable y romántico de la mano de las propuestas de Naf Naf, un estilo imprescindible cuando empiezan a subir las temperaturas y el sol empieza a ganar protagonismo.