Colección mujer Springfield otoño-invierno 2011-2012
La ropa de baño, las bermudas, las hawaianas, los estampados alegres con colores vivos y los tejidos ligeros ceden su sitio a los abrigos, a las bufandas y a las prendas típicas del invierno, con las que nos resguardamos de las bajas temperaturas. Un sentimiento de nostalgia nos embarga mientras hacemos hueco en nuestro guardarropa a las nuevas prendas y complementos de la temporada de otoño-invierno, y nos despedimos hasta el próximo año del verano y de las vacaciones.

Para algunas personas este cambio resulta bastante difícil de hacer frente, y si tú eres una de ellas, te recomiendo que te concedas un merecido capricho y te vayas de compras para mitigar todas estas emociones. En los comercios de Springfield encontrarás la nueva colección de otoño-invierno 2011-2012, cargada de novedades, aunque con el inconfundible y característico estilo de la firma.

Prepárate para actualizar toda tu ropa de invierno y lucir un estilismo a la última moda. En el Look Book de Springfield destacan unas prendas con un aire campestre, pero al mismo tiempo también elegante y coqueto. Si quieres salir de dudas y descubrir por ti misma las novedades más importantes de la firma, lo mejor es echar un vistazo a la galería de imágenes que hemos preparado para ti y que encontrarás al final del artículo.

Colores tierra, estampados florales y típicamente otoñales, además de las clásicas prendas de estilo denim, están muy presentes en la colección de la próxima temporada. Así que no esperes ni un segundo más para descubrir las propuestas más fundamentales y si te gusta lo que ves, acecárte a los comercios de la firma. Aunque si te resulta más cómodo, recuerda que también puedes realizar todas tus compras a través de la tienda online de Springfield, spf.com, con absoluta comodidad y confianza.