Colección mujer Desigual primavera-verano 2012
Si te gusta la moda primaveral, te gustará la colección de Desigual para la próxima temporada de primavera-verano 2012. Un catálogo al más puro estilo de la firma, donde no puede faltar el color y los estampados más creativos.

Unas prendas increíbles que harán las delicias de las amantes de la moda atrevida y fashion, con las que recibiremos a los meses más cálidos del año con unos looks coloristas e innovadores. Prendas ligeras y en versión mini, inspiradas en la naturaleza, con tonalidades flúor para no pasar desapercibidas, y unos diseños absolutamente pintorescos.

Colección mujer Desigual primavera-verano 2012
Deja a un lado los aburridos estampados y colores invernales, para lucir un estilo asombroso que no te puedes perder, ya sea en tu día a día o para las veladas más especiales. Una colección especialmente diseñada para las chicas más jóvenes que apuestan por unas prendas súper creativas e innovadoras, para llenar nuestro fondo de armario con buenas dosis de color, alegría y dinamismo.

Colección mujer Desigual primavera-verano 2012
Una colección muy versátil, atrevida, con diseños florales, formas asimétricas, escotes pronunciados y otros muchos estilos más que no te puedes perder, con los que no pasarás en absoluto desapercibida. No dejes que ninguna amiga te lo cuente y acércate a los comercios de Desigual para descubrir una maravillosa colección de prendas y diseños, que te avanzamos en nuestro artículo de hoy.

Colección mujer Desigual primavera-verano 2012
Si quieres adquirir cualquiera de estos looks, puedes visitar tu comercio de Desigual más próximo o bien navegar por la tienda online de la firma (www.desigual.com). La excusa perfecta para ir de tiendas y actualizar tu guardarropa primaveral y estival. Así que concédete un merecido capricho y empieza tu sesión de shopping para adquirir el look que más te guste de Desigual, porque tienes mucho para elegir.

Colección mujer Desigual primavera-verano 2012