Colección Miss Sixty primavera-verano 2011
Si te gusta la moda femenina más sensual y provocativa seguro que conoces la firma de ropa, calzado y accesorios Miss Sixty, pero si no es así, ahora tienes la oportunidad de descubrir algunas de las últimas novedades de la firma de ropa joven más moderna y actual.

En los comercios y en la página Web de Miss Sixty encontramos algunas interesantes propuestas para esta nueva temporada primavera-verano 2011 que no pueden faltar en el armario de las chicas más coquetas.

El avance de esta colección está protagonizado por minivestidos en multitud de colores atrevidos y excitantes para que no pases desapercibida. El rojo pasión, el elegante y clásico negro, el verde y el azul marino son algunos de los tonos protagonistas de esta nueva colección.

Sobre todo destacan los adornos metálicos con el logo de la firma, los cinturones anchos y unos originales estampados multicolores, como un minivestido negro con divertidos labios estampados. El estilo denim también es protagonista de las novedades de Miss Sixty, el jean de pitillo a la altura del tobillo es perfecto para combinarlo con unos botines de tacón alto. En cuanto a los complementos no pueden faltar los bolsos y carteras.

Los bolsos de Miss Sixty en blanco y negro están fabricados con tejidos brillantes y materiales de primera calidad. Mientras que las carteras destacan sobre todo por un original diseño con labios estampados que aporta un importante toque de color.

Si quieres echar un vistazo con más detalle no dudes en acercarte a los comercios de la firma, un estilo especialmente diseñado para las chicas jóvenes más modernas que apuestan por un vestuario atrevidos. Una colección al más puro estilo de Miss Sixty para las chicas adictas a la moda y sobre todo a las piezas de ropa más provocativas con las que podemos lucir un look atrevido, pero sin pasar por alto la elegancia y el buen gusto.