Colección Lacoste primavera-verano 2012
La semana de moda de Nueva York ha sido el escenario escogido para presentar las últimas propuestas de Lacoste, de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2012. Unas prendas y accesorios donde a diferencia de otros catálogos, destacan unos colores y diseños muy discretos.

Tendencias minimalistas con ese inconfundible toque de Lacoste, sin olvidar tampoco los diseños más clásicos del verano, son algunas de las tendencias de la firma. Un estilo deportivo, pero muy elegante y clásico, sin grandes excentricidades, pero donde también hay espacio para las tonalidades flúor y los estampados más creativos.

Las más supersticiosas deberán alejarse del vestido amarillo chillón, pero no de la maravillosa propuesta en color mandarina tango, que es otra de las tendencias más imprescindibles de la próxima temporada. Una tonalidad que ha estado presente en otras colecciones de firmas de alta costura y marcas low cost.

Estilo deportivo y causal

Lacoste también apuesta por unos estampados pintorescos y divertidos, donde destacan las formas geométricas y el estilo navy, además de algún que otro sutil toque de color en las prendas más discretas, para dar un aire más divertido y veraniego a nuestros looks. Si quieres descubrir las prendas que lucirás la próxima temporada, no tienes más que hacer click en las imágenes que tienes a continuación para salir de dudas.

Prepárate para descubrir un catálogo dominado por el minimalismo y la sobriedad, con tintes muy deportivos y elegantes. Si te gusta lo que ves, recuerda que sólo podrás adquirir estas prendas en los comercios físicos de Lacoste, así que localiza tu tienda más próxima para no perderte ningún detalle.

Y si necesitas más información, puedes visitar la página Web oficial de Lacoste, www.lacoste.com, donde encontrarás todo lo que necesitas. No seas la última de tus amigas en descubrir las tendencias más importantes del momento y empieza a planear looks para la próxima temporada.