Colección Havaianas verano 2017
Cada vez se cuida más la imagen y el estilismo para ir a la playa o la piscina y estar siempre perfecta de cabeza a los pies. Y, precisamente, para ellos, para los pies, hoy proponemos la nueva colección de Havaianas para este verano 2017, que viene con propuestas muy interesantes para las personas que no quieran lucir las típicas chancletas de toda la vida.

Colección

La colección de Havaianas incluye diferentes diseños para diversos estilismos que van desde los más clásicos a los más modernos y actuales. Por ejemplo, dentro de los diseños más tradicionales, se encuentran los modelos que están diseñados con la suela en blanco y las tiras de la chancleta en azul, siendo una propuesta muy elegante.

Los tonos dorados también visten esta temporada los pies con diseños muy sencillos y con chanclas que han sido diseñadas en su totalidad en ese color. El punto diferencial lo ponen pequeños detalles de piedras en la zona en la parte frontal o bien a lo largo de las tiras de la chancleta.

Para los más modernos, hay diseños muy relacionados con la tecnología, incluyendo palabras y signos de teclados, así como de los famosos emoticonos, que se estampan por toda la suela con sus diferentes expresiones.

Colección Havaianas verano 2017
Los diseños estampados incluyen más opciones como los modelos creados de cuadros, motivos étnicos o bien con motivos florales y toques veraniegos, que resultan propuestas muy veraniegas pero sin renunciar a las últimas tendencias.

Dentro de estos estilos, uno de los diseños más atractivos es el que incorpora palmeras y que recuerda a la estancia de unos días en Hawai. Refrescantes son a su vez los modelos en los que hay motivos inspirados en los días de verano como muñecas con flotadores, tomando el sol, disfrutando de un baño…

Tampoco faltan otra serie de diseños para los amantes de los dibujos animados con modelos basados en la familia Simpson o en Oliva, la novia de Popeye, entre otros protagonistas de la pequeña pantalla o del comic que saltan al sector del calzado y entre los que también se encuentran Mickey Mouse y su novia Minnie.

Como no podía ser de otra manera, la colección de Havaianas tiene modelos inspirados en el mar con las chanclas con motivos de nudos marineros y en las típicas rayas de las camisetas marineras.

Y para quienes prefieran otras propuestas para ir a la playa o la piscina, Havaianas ha lanzado otros modelos en los que se introducen cambios en la parte superior. En concreto, hay diseños en los que las tiras se atan al tobillo o bien se entrelazan por la parte del empeine como si fueran sandalias de vestir. Los tonos son variados y van también desde estilos más clásicos en solo un color, a la incorporación de algunos estampados en la suela.

Son solo algunas de las muchas propuestas que tiene Havaianas en la colección para este verano para lucir los pies y disfrutar de días de descanso sin perder el estilo y seguir siendo la más cool de la playa o piscina.