Colección Gas mujer verano 2012
Si te gusta el estilo denim no olvides pasarte los comercios de la popular firma Gas, donde te esperan las últimas novedades de la temporada estival. En el catálogo de la firma, las prendas vaqueras reclaman un hueco imprescindible en nuestro fondo de armario, así que ya puedes empezar a hacer sitio.

Unas propuestas denim atrevidas y urbanas, para nuestros mejores looks de diario o para salir de fiesta con nuestras amigas. Vestidos en versión mini, shorts, jeans de pitillo o cazadoras vaqueras, para conseguir un look muy versátil y desenfadado. Pero además de los grandes clásicos de cualquier fondo de armario que se precie, en el catálogo de Gas también hay espacio para las últimas novedades de la moda, como el estampado escocés y el mono.

Colección Gas mujer verano 2012
Dos estilos que vuelven a protagonizar nuestro fondo de armario y que nos salvan en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos. Entre las novedades de Gas también destaca un estilo safari muy salvaje, inspirado en la naturaleza más salvaje de la jungla, en tonos verdes y estampados con infinidad de texturas.

Colección Gas mujer verano 2012
Aunque uno de mis looks preferidos es el estilo colonial donde el cálido y ultra femenino blanco es el gran protagonista de la colección de Gas. Unos diseños súper románticos para las calurosas tardes estivales, donde también hay un hueco para los estampados más primaverales con unas coquetas flores que dan un aire juvenil a nuestro look.

Colección Gas mujer verano 2012
En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás un pequeño avance de las muchas novedades y sorpresas que te esperan en la colección de Gas Jeans. Un catálogo increíble, que desde luego me ha convencido. Si tú también quieres hacerte con cualquiera de estos looks, no olvides que también puedes realizar tus compras por Internet, a través de la página Web, www.gasjeans.com.