Colección Elie Saab primavera-verano 2011
Cuando vemos a las celebrities más importantes del panorama internacional, muchas veces nos enamoramos de sus espléndidos vestidos de gran elegancia y sofisticación, que tan sólo algunas pocas privilegiadas tienen el honor de lucir.

La firma de alta costura Elie Saab es una de las marcas favoritas de muchas estrellas, que escogen sus exclusivos diseños para desfilar sobre la alfombra roja. La alta costura está muy lejos del alcance de muchas mujeres como nosotras, sin embargo su colección de Prêt-à-porter puede ser una alternativa un poco más accesible para aquellas chicas que quieran concederse algún capricho de vez en cuando y sentirse como una diva del espectáculo.

Y es que las propuestas que Elie Saab ha presentado para esta próxima temporada destaca sobre todo gracias a unas piezas repletas de colores alegres y divertidos, y unos tejidos ligeros y livianos perfectos para hacer frente al caluroso verano. Las tonalidades suaves como el lanco, el azul marino, el rosa, el gris perla y el verde intenso son protagonistas de unas piezas románticas que se ajustan a la perfección a nuestra silueta y cuyos tejidos ligeros tienen una elegante caída que tan sólo las propuestas de firmas de tanto prestigio como Elie Saab pueden conseguir.

Un estilo muy característico donde destacan los vestidos extra largos y en versión mini, los shorts muy cortos que nos ayudan a lucir ese envidiable bronceado, los escotes pronunciados y los trajes de pantalón y chaqueta, ideales para nuestra rutina de trabajo diaria.

Los estampados, las transparencias estratégicamente situadas y los volantes son otro detalle importante de la colección. Unas extraordinarias piezas de inspiración romántica que consiguen enamorar a cualquier mujer, el único inconveniente es su elevado precio. En cualquier caso, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer el catálogo completo del diseñador que encontrarás en sus comercios y en la página Web de Elie Saab.