Colección Dior primavera-verano 2012
La nueva promesa de Hollywood, Mila Kunis, que protagonizó junto a Natalie Portman la extraordinaria película Cisne Negro, es imagen de la última colección de Dior para la temporada de primavera/verano 2012. Un catálogo repleto de interesantes novedades, donde se mantienen los diseños más característicos de la casa de alta costura, como las cinturas ceñidas y las faldas con volumen.

Dejando a un lado los inconfundibles diseños de Christian Dior, en el catálogo de la firma también hay espacio para otras novedades como las tonalidades cálidas y el estampado de pata de gallo. Una colección que ha sido presentada en la semana de la moda de Paris, y que pretende lavar la imagen de la firma tras el escándalo de John Galliano.

A las propuestas cromáticas suaves y románticas, se suman también unos tejidos livianos y ligeros, como la seda y la gasa, que aportan volumen y un aire muy femenino a los diseños de la firma. En el catálogo de Dior tampoco pueden faltar las tonalidades súper atrevidas, como el rojo pasión y el negro, además otras tendencias muy chic que están protagonizadas por las transparencias, los brocados y los estampados geométricos.

Unas prendas perfectas para las veladas más especiales con ese estilo New Look, obra de la emblemática casa Dior. Unas tendencias que revolucionaron el mundo de la moda, apostando por siluetas muy femeninas con cinturas ajustadas, hombros suaves y faldas amplias y largas. Unos estilos que no faltan en el catálogo de la firma, y que te invitamos a descubrir en la galería de imágenes que tienes a continuación.

Así que haz click en todos estos looks y prepárate para conocer las mejores novedades de Dior. Unos vestidos de ensueño y con un maravilloso toque retro, que pondrán el broche final perfecto a tus mejores estilismos de primavera-verano 2012.