Colección de bolsos Loewe 2012
La campaña publicitaria de la nueva colección de bolsos de Loewe (Oro Collection) se ha convertido en todo un éxito, gracias a un vídeo que ha generado infinidad de opiniones entre el público más joven. Si eres de las pocas personas que todavía no ha visto el vídeo o no conoces los bolsos que forman parte del catálogo, ahora tienes la oportunidad de hacerlo y salir de dudas.

No pierdas de vista nuestro artículo de hoy donde encontrarás un pequeño avance de las piezas que protagonizan la temporada de primavera-verano 2012. Unos complementos donde la estrella indiscutible es el color oro que da nombre al catálogo, Oro Collection. Unos bolsos que pondrán el broche final perfecto a tus mejores looks estivales, marcados por el lujo y la exclusividad de Loewe.

Colección de bolsos Loewe 2012
Una colección con el sello de identidad y de calidad de la firma madrileña que harán las delicias de las adictas a Loewe, y cuyos precios se alejan bastante del poder adquisitivo de algunas mujeres. Un capricho bastante caro que ya está a la venta en todos los comercios físicos de la firma, y que también puedes adquirir a través de la tienda online (www.loewe.com)

Colección de bolsos Loewe 2012
No pierdas detalle de todas las piezas que forman parte de Oro Collection y descubre el famoso vídeo de este nuevo catálogo, para sacar tus propias conclusiones y salir de dudas. Te esperan un sinfín de propuestas y novedades para la próxima temporada estival de 2012, donde el color dorado el el protagonista absoluto del catálogo. En versión maxi, bandolera o de tipo collage, las posibilidades de Loewe son muchas y muy diferentes.

Así que no dejes que nadie te lo cuente y echa un vistazo al vídeo que aparece a continuación, para descubrir la última novedad de la moda, que tanto ha dado que hablar en Internet.