Colección Custo primavera-verano 2012
La firma de moda y complementos más colorida y vistosa del mercado acaba de presentar sus propuestas para la próxima temporada. Una colección que llenará nuestro guardarropa con las combinaciones de colores más atrevidas y sorprendentes que te puedas imaginar.

En el catálogo de Custo no hay sitio para los diseños discretos y aburridos, ya que las prendas y complementos de la firma tienen ese toque tan característico de Custo, con el que no pasarás en absoluto desapercibida. Así que siéntate y ponte cómoda, porque al final de nuestro artículo de hoy encontrarás un interesante avance con los mejores looks que sólo podrás adquirir en las tiendas de la firma, o a través de la tienda online, www.custo-barcelona.com.

Apuesta por las compras en Internet y empieza a renovar tu guardarropa con las últimas novedades. Vestidos en versión mini, shorts, bermudas, pantalones baggie y bañadores, entre otras muchas piezas, todas ellas con el inconfundible estampado asimétrico y con toques psicodélicos de Custo.

No esperes ni un segundo más para hacerte con cualquiera de estos increíbles looks, sólo aptos para las chicas más alegres y con un espíritu súper creativo. No seas la última en conocer todas estas tendencias y llena de color tu guardarropa, para empezar el año de la mejor manera posible, es decir, con alegría y buen humor.

Unos looks para mujeres de todas las edades y estilos, donde seguro que encuentras lo que buscas. No seas la última de tus amigas en conocer las propuestas de Custo y concédete una merecida sesión de shopping para liberarte de todas las tensiones acumuladas. Pero sujeta muy bien la tarjeta de crédito, porque seguro que te enamoras de los estilos que te presentamos a continuación.