Colección Custo otoño-invierno 2011/2012
La Pasarela de Nueva York ha sido el lugar escogido para la presentación mundial de la nueva colección de Custo Barcelona de cara a la próxima temporada. Unas piezas al más puro estilo de la firma, donde los colores más atrevidos y los diseños más innovadores se mezclan en un sinfín de propuestas para conseguir ese estilo tan característico de Custo, que tan bien define a la marca.

Aunque todavía faltan unos meses para que cualquiera de estas prendas protagonicen nuestro fondo de armario, al final del artículo te invito a descubrir un pequeño adelanto de las novedades de Custo para resguardarnos del frío invierno, sin perder ni un ápice de estilo. La firma de ropa catalana llena de colores divertidos, de formas audaces y de estampados imposibles nuestro vestuario invernal.

Como puedes ver en la galería de imágenes que he preparado en exclusiva para ti, las tendencias de Custo están dirigidas a un público joven y atrevido que apuesta por un look explosivo y original. En otras palabras, unas propuestas con las que no pasarás fácilmente desapercibida gracias a los excéntricos estampados de la firma, donde cada una de las prendas que forman parte de la colección son una obra de arte de la moda Prêt-à-porter.

No seas la última de tus amigas en descubrir algunos de los estilos más importantes de la próxima temporada, y apuesta por una firma de referencia como Custo. En las imágenes que tienes a continuación encontrarás un pequeño adelanto con los looks que nos propone la firma, que seguro que no dejan indiferente.

Unas prendas a la vanguardia del mejor diseño, imprescindibles para alegrar tu guardarropa de invierno con los colores ácidos y los estampados más pintorescos que te puedas imaginar. Así que anímate a vestir de gala tu armario y a lucir tu lado más atrevido.