Colección Chanel primavera-verano 2012
Un clásico de la moda como Chanel no podía faltar en nuestro pequeño repaso por las últimas tendencias y novedades de la temporada de primavera-verano 2012. Por eso en nuestro artículo de hoy queremos invitarte a descubrir las mejores propuestas de esta firma de alta costura, que siempre marca tendencia.

El catálogo de Chanel es un capricho capaz de enamorar a cualquier mujer, pero cuyos precios sólo están al alcance de unas pocas privilegiadas. A pesar de todo, desde Modélicas queremos invitarte a descubrir unas prendas mágicas y repletas de glamour que inspirarán muchos de nuestros looks.

Con la semana de la moda de Paris como gran protagonista, el célebre diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de la firma, ha presentado un catálogo de lo más seductor y femenino. En las propuestas de Chanel predominan las tonalidades suaves y cálidas, la riqueza y la diversidad de texturas, las transparencias estratégicamente situadas, los estampados más pintorescos, las faldas con volumen y otros muchos detalles ornamentales más que tienen el mar como principal protagonista.

Como viene siendo habitual, Chanel nos sorprende con unos diseños asombrosos que son una auténtica obra maestra de la moda. Unos vestidos mágicos y sensuales, faldas en versión maxi, shorts, conjuntos de pantalón y chaqueta, biquinis y otras muchas prendas más que te dejarán sin palabras. Un estilo súper fashion que cualquier mujer debería tener en su fondo de armario.

Así que ya puedes empezar a hacer click en cada una de las imágenes de la galería que hemos preparado en exclusiva para ti, y dejarte sorprender con unos looks espectaculares. Y si quieres concederte un merecido capricho, no olvides visitar las tiendas de Chanel para descubrir todas estas prendas y complementos, porque sólo aquí podrás adquirir estos looks.