Colección Carolina Herrera primavera-verano 2012
Si eres una incondicional de las firmas de alta costura y de la moda más chic y elegante, tienes una cita en los comercios de Carolina Herrera, donde te esperan las últimas novedades de la diseñadora neoyorkina, de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2012. Unos looks que te acercamos hasta tu casa a través de la galería que hemos preparado en exclusiva para ti, y que sólo encontrarás en los comercios físicos de la firma o en su tienda online, www.carolinaherrera.com.

Una colección inspirada en la naturaleza que hará las delicias de las chicas más sencillas y sofisticadas. Color, estampados pintorescos y fashion y un maravilloso aire vintage son algunas de las propuestas que encontrarás en el catálogo de Carolina Herrera. En cuanto a propuestas cromáticas se refiere, destacan sobre todo las tonalidades flúor, donde el verde esperanza es el protagonista absoluto de la colección, al igual que el blanco, el atrevido rojo pasión, el amarillo chillón y el gris súper metalizado.

Unos looks muy versátiles, perfectos tanto para uso diario como para las veladas más elegantes y sofisticadas. Así que no te quedes atrás y haz click en las imágenes que tienes a continuación para descubrir las mejores propuestas de Carolina Herrera, y si te gusta lo que ves, no tienes más que dar un paseo por los comercios físicos de la firma y salir de dudas.

Tejidos súper brillantes, estampados retro, lentejuelas, motivos florales y diseños geométricos son algunas de las muchas propuestas que sólo encontrarás en el catálogo de Carolina Herrera. Unos looks muy chic y vanguardistas que harán las delicias de las mujeres más sofisticadas, aunque antes de hacerte con cualquiera de estas prendas, será mejor que empieces ahorrar. Un merecido capricho que no puede faltar en tu fondo de armario de la próxima temporada, además de una buena excusa para ir de tiendas.