Colección Carolina Herrera primavera-verano 2011
La prestigiosa y sofisticada diseñadora Carolina Herrera acaba de lanzar sus propuestas para esta temporada primavera-verano 2011, y como era de esperar la colección tiene ese inolvidable y romántico estilo que sólo ella puede conseguir.

Sus prendas destacan una vez más por la originalidad de las piezas de ropa, la excelente combinación de colores y las formas y looks que propone la popular modista. Si este verano tienes algún evento social de cierta importancia, como una boda, un bautizo o una comunión y todavía no sabes qué vas a lucir, te aconsejo que te des una vuelta por los comercios de Carolina Herrera.

Colección Carolina Herrera primavera-verano 2011
Por algo la diseñadora neoyorquina es una de mis favoritas, porque este año al igual que en ocasiones anteriores vuelve a sorprendernos con un estilo sensual inspirado en el lejano oriente. En general destacan los colores fuertes en distintas gamas cromáticas encontramos tonos como el rojo, el rosa, el gris o el negro, entre otros.

Un detalle muy importante son los estampados inspirados en la naturaleza con elegantes toques florales. Pero sobre todo llama la atención ese estilo inspirado en los trajes más tradicionales de Corea, una vez más la legendaria cultura oriental vuelve a estar presente en la industria de la moda.

Colección Carolina Herrera primavera-verano 2011
En cuanto a los materiales utilizados encontramos una gran variedad de propuestas, como el satén, la seda o la organza, entre otros que ayudan a evocar ese misterioso y envolvente universo lleno de color, y de unos diseños caracterizados por una elegancia de lo más original.

El toque más sencillo se encuentra en las formas de las piezas de ropa, donde destacan sobre todo los vestidos rectos y los escotes asimétricos. Por supuesto no podemos olvidarnos de los lazos y las faldas abullonadas, unos detalles que Carolina Herreza utiliza para decorar sus prendas y dar ese toque divertido que cualquier verano necesita.