Colección Carolina Herrera otoño-invierno 2017-2018
La pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York ha sido la protagonista del desfile de la modista neoyorkina Carolina Herrera, que ha dado a conocer sus propuestas para la próxima temporada. Debo reconocer que la diseñadora de origen venezolano es una de mis favoritas, su inconfundible estilo consigue enamorar a cualquier mujer gracias a unas prendas de ropa que se caracterizan sobre todo por un estilo clásico, romántico, seductor y con un toque urbano y desenfadado.

Si todavía no conoces a esta magnífica diseñadora, ha llegado el momento de descubrirla porque seguro que no te arrepientes. Y para ello nada mejor que echar un vistazo a algunos de los mejores looks que nos propone la modista y que aparecen en la galería de imágenes al final del artículo. Como puedes ver destacan unas formas impecables y clásicas, con una gran variedad de tonalidades, desde los colores más sobrios y típicos del invierno hasta los estampados más originales que aportan esa chispa de alegría y optimismo que le falta al frío y aburrido invierno.

Aunque si tengo que escoger entre una de las tendencias de la firma neoyorkina, me decanto por los vestidos al más puro estilo de las míticas divas de Hollywood como Audrey Hepburn, con unas formas rectas que se ajustan a la perfección a nuestro cuerpo resaltando nuestra curvilínea silueta femenina. Otros detalles que tampoco pueden faltar en los looks de la diseñadora son las plumas, los tejidos brillantes y las transparencias estratégicamente situadas que nos ayudan a insinuar, pero sin llegar a mostrar por completo nuestros encantos.

Por lo tanto, aunque todavía falta para el comienzo de la temporada otoño-invierno, te invito a recrearte la vista con estos espectaculares diseños, que por lo menos a mi me vuelven loca. Descubre cuáles será las tendencias de la próxima época y así no serás la última en enterarte.