Colección Calvin Klein otoño-invierno 2011/2012
La Pasarela de Nueva York ha sido testigo de las últimas tendencias y novedades de la moda para resguardarnos del frío y duro invierno, sin perder ni un ápice de estilo y buen gusto. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de descubrir las propuestas de los mejores modistos y firmas de esta apasionante industria, aunque una de las colecciones más esperadas era la del genial Calvin Klein.

Lo que más nos llama la atención del catálogo de otoño-invierno de Calvin Klein es que se trata de una colección monocromática, donde los principales protagonistas son los tonos negros, los grises y los colores tierra. Aunque seguro que te has dado cuenta de que todos estos diseños tienen un punto en común importante que son los tejidos brillantes, otra de las tendencias protagonistas de las propuestas de la firma.

En general se trata de una colección especialmente pensada para la mujer elegante, sofisticada, madura y discreta, tal y como demuestran las formas rectas y clásicas de sus piezas. Un diseño sobrio y minimalista con el que conseguirás ese toque chic y exquisito que tan sólo puedes lucir con prendas y tendencias como las que nos propone Calvin Klein.

Si echas un vistazo a la galería de imágenes que acompañan al artículo, podrás descubrir algunos de los mejores looks de la firma, que tendremos la oportunidad de lucir dentro de unos meses cuando por fin estén a la venta en los comercios.

Así que ya puedes tomar buena nota de las mejores tendencias para el próximo invierno y así serás la primera de tus amigas en estar a la vanguardia del mejor diseño, aunque te recomiendo que empieces a ahorrar cuanto antes, porque las prendas de Calvin Klein no están al alcance de todos los bolsillos.