Colección Cacharel primavera-verano 2011
Cacaharel es una de esas firmas clásicas en cuanto a moda y productos de cosmética se refiere, un habitual en las citas internacionales más importantes. Seguro que cualquiera de nosotras hemos tenido alguna prenda o perfume de Cacharel, como por ejemplo la fragancia Anaïs Anaïs, una de mis favoritas. Sin embargo en esta ocasión dejaremos a un lado sus productos de belleza y nos adentraremos en el maravilloso mundo de la moda con unos diseños que no te dejarán en absoluto indiferente, y si continúas leyendo entenderás por qué.

Si consultas nuestra galería de imágenes encontrarás un pequeño adelanto de algunas piezas de ropa de la colección, seguro que lo que más te sorprende son sus llamativos colores y sus sorprendentes estampados. Tonalidades muy diversas para las mujeres más atrevidas como rosa fucsia, rojo pasión, amarillo chillón y originales estampados florales, frente a colores mucho más suaves como el estilo nude, el que imita la piel desnuda.

Una vez que nos fijamos mejor en el estilo de las prendas descubrimos vestidos en versión mini y extra largos, con formas minimalistas y sencillas. Pronunciados escotes, como palabra de honor, en forma de V o los clásicos escotes redondos, diferentes propuestas para cada tipo de mujer.

En general destaca el inconfundible estilo de Cacharel femenino y con un toque atrevido para aportar dinamismo a las prendas, gracias a los colores y diseños de unas piezas de lo más optimistas. A continuación tienes un interesante avance con algunos de los mejores looks de Cacharel, al menos los que más me han gustado, aunque si te aptece conocer todas las piezas de ropa que componen la colección de la firma para esta temporada primavera-verano 2011, no dudes en acercarte a los comercios de la marca y renovar tu fondo de armario con estas interesantes propuestas.