Colección Blanco primavera 2012
Aunque todavía falta para el comienzo de la primavera, las principales firmas de alta costura y marcas low cost nos presentan sus propuestas para la próxima temporada. Unas colecciones cargadas de interesantes novedades, como las que encontrarás en el nuevo catálogo de Blanco, que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy.

No esperes ni un segundo más para hacer click en las imágenes de la galería que encontrarás al final de nuestro post, con las prendas, accesorios y biquinis más modernos y vanguardistas que te puedas imaginar. Estampados pintorescos y coloridos, diseños psicodélicos y asimétricos, tonalidades flúor, y complementos de lo más chic, como el sombrero borsalino, son algunas de las novedades más importantes de la colección de 2012.

Unas propuestas muy primaverales, donde no pueden faltar los diseños más atrevidos y divertidos para animar nuestras calurosas tardes. Un catálogo con ese inconfundible toque, al más puro estilo de Blanco, es decir, con prendas ajustadas y provocativas, sólo aptas para las mujeres más atrevidas.

Una colección con una magnífica relación calidad-precio, que está al alcance de todos los bolsillos. Si te gusta lo que ves, no te lo pienses dos veces y acércate a tu tienda de Blanco más próxima, porque la primavera ya ha llegado a todos los comercios de la firma. Tienes prendas y accesorios para todas las ocasiones, tanto para las veladas más especiales y románticas, como para los looks más urbanos o las noches de fiesta desenfrenada.

Todo esto y muchas sorpresas más te esperan en los comercios de Blanco, pero recuerda que también puedes adquirir estas piezas a través de la tienda online de la firma, www.blanco.com. Sin necesidad de salir de casa y con absoluta confianza, podrás hacerte con ese vestido que tanto te gusta, así que no esperes más para salir de dudas.