Colección Bershka invierno 2012
¿Quién ha dicho que el glamour y la provocación están únicamente destinadas a los cálidos días del verano? Si piensas así te equivocas, y después de leer nuestro artículo entenderás por qué. En esta ocasión haremos un repaso por los mejores looks de la temporada de otoño-invierno 2011/2012 de la firma de ropa más juvenil y atrevida, es decir, Bershka.

Todo lo que necesitas para marcar tendencia los próximos meses de invierno te espera en los comercios de la firma, así que no seas como siempre la última en descubrir los estilos más vanguardistas y súbete al carro de las propuestas de Bershka. Las prendas denim son un clásico imprescindible que no puede faltar en ningún guardarropa, así que antes de continuar con el repaso por las tendencias más básicas, no te olvides de actualizar el territorio vaquero de tu armario.

Los pantalones de campana serán de nuevo protagonistas de nuestro look más invernal con un maravilloso estampado hippie, que alegrará nuestras aburridas prendas otoñales. Toma buena nota de los pantalones de cintura alta, porque serán otro básico indiscutible que ayudará a estilizar y a resaltar al máximo nuestra silueta.

Y para terminar, seguro que también te has fijado en la cazadora beisbolera, al más puro estilo de la película Grease, aunque con un original y divertido Mickey Mouse estampado. Estas son algunas de las propuestas que te esperan en el catálogo de Bershka para la próxima temporada 2011/2012, aunque como aperitivo puedes empezar por hacer click en cada una de las imágenes que aparece en la galería de imágenes que tienes a continuación.

Y si te gusta lo que ves, no dudes en navegar por la tienda online donde podrás adquirir la prenda o el complemento de ropa que más te guste, www.bershka.com.