Colección de baño de Women’secret
La Semana Santa ya ha pasado, pero pronto viene el puente del día 1 de mayo. Además, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Y, por supuesto, hay que ir pensando en el bikini o bañador que se va a lucir. En esta ocasión, vamos a hablar de la colección de Women’ Secret, que ha apostado más por el traje de baño que por el dos piezas. Los tonos oscuros como el negro se imponen en esta colección, que es muy sensual y sexy. El punto diferencial frente a otras propuestas está en sus bañadores moldeadores para disimular las partes del cuerpo que la mujer desee.

La colección

Women’ Secret ha apostado por una colección de trajes de baño, que a primera vista parece muy básica, pero lo cierto es que es muy funcional, además de seguirse las principales tendencias de moda tanto como las que se han visto en las prendas de vestir en la pasarela como en las de lencería y ropa íntima.

El color negro es el que más se impone esta temporada en la firma. En este tono, se han diseñado múltiples bañadores con diferentes tipos de escote para responder a las necesidades de pecho de cada mujer, siempre ensalzándolo y haciéndolo más bello.

Los puntos diferenciales en estos bañadores se centran en pequeños detalles, que van desde un discreto drapeado a la altura de la cintura hasta los flecos y los cordones cruzados en el escote o tiras estratégicamente colocadas para ensalzar la silueta de la mujer, además de aportar ese toque sexy y sensual. Women’ Secret igualmente propone bañadores moldeadores, que parecen auténtica lencería.

Colección de baño de Women’secret
En color negro también se han diseñado algunos bikinis con diferentes sujetadores y braquitas que van desde las más pequeñas con tiras para marcar la zona pélvica a las más altas para disimular la zona de la cadera.

Colores

Otras propuestas más coloridas se centran en la combinación del binomio blanco y negro, que se está convirtiendo en todo un clásico, así como por ejemplo, los estampados en tonos rosados en bañadores, que incorporan lazos a la altura del escote. Estos son solo algunos de los diseños porque las posibilidades de estar guapa bajo el son van mucho más allá.