Colección Armani otoño-invierno 2011/2012
Aunque todavía falta para que comience la temporada invernal, los principales modistos y firmas de referencia de esta versátil y apasionante industria comienzan a presentarnos sus propuestas y tendencias para protegernos del frío y de la lluvia, pero sin pasar por alto el glamour y el mejor estilo.

En el artículo de hoy haremos un pequeño repaso por la colección de uno de los grandes de la moda, la firma de ropa italiana Emporio Armani. Lo primero que me ha llamado la atención de las piezas que forman el catálogo ha sido que el color predominante es el clásico y elegante negro. Una tonalidad que comparte protagonismo, aunque en mucha menor medida, con diferentes gamas cromáticas de azul, convirtiéndose así en las dos únicas propuestas cromáticas.

La Pasarela de Milán ha sido el lugar escogido por la firma para presentar a nivel mundial las piezas de la temporada de otoño-invierno, donde hemos tenido la oportunidad de apreciar unos looks sofisticados y elegantes, al más puro estilo de la marca de ropa italiana.

Estilismos para nuestro día a día en la oficina, para las cenas románticas en compañía de nuestra pareja o bien para las noches de fiesta, porque cualquier excusa es buena para apostar por la calidad, el diseño y el inconfundible sello de identidad de Armani.

Como puedes ver, al final del artículo tienes una galería de imágenes con los mejores looks de otoño-invierno 2011/2012, para que descubras por ti misma cuáles son las propuestas del modisto y saques tus propias conclusiones. Un pequeño e interesante adelanto para que seas la primera de todas tus amigas en lucir el mejor estilo, aunque eso sí, será mejor que empieces a ahorrar lo antes posible, porque las prendas de Armani no están al alcance de cualquier bolsillo.