Colección Amaya Arzuaga primavera-verano 2012
Armaya Arzuaga es una de las diseñadoras más celebres de la moda española. Sus inconfundibles y elegantes propuestas han convertido a esta modista, en una apuesta de referencia que marca tendencia. Por eso en nuestro artículo de hoy repasaremos las mejores propuestas de la diseñadora de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2012.

Un catálogo protagonizado sobre todo por las tonalidades cálidas y suaves, que han sido las grandes protagonistas de la colección estival. Las prendas en versión mini, las líneas geométricas, las transparencias y los diseños súper naturales, son algunas de las mejores novedades de la colección de Amaya Arzuaga, donde no falta el toque minimalista y sencillo, pero a la vez elegante y chic.

La Semana de la Moda de París fue la cita elegida para presentar las mejores novedades de Amaya Arzuaga, que no defraudaron a sus más fieles seguidores. Vestidos mini, pantalones de tipo corsario, shorts, vertiginosos escotes y desconcertantes diseños son algunas de las mejores propuestas del catálogo de la diseñadora española.

No esperes ni un segundo más para descubrir el pequeño avance que hemos preparado en exclusiva para ti, y déjate sorprender con unos diseños que no pasan desapercibidos. Unos looks que puedes adquirir en tu tienda de Amaya Arzuaga más próxima, así que escoge tu estilismo preferido y prepárate para marcar tendencia.

El único inconveniente de la colección es su precio, que a pesar de ser un catálogo Prêt-à-porter, no está al alcance de todos los bolsillos. Si no quieres privarte de este increíble capricho, será mejor que empieces a ahorrar cuanto antes. Unos estilismos que harán las delicias de las chicas más fashion, adictas a la moda urbana y chic. No seas la última en descubrir el catálogo de Amaya Arzuaga, un tanto discreto y con unas prendas bastante similares, donde se echa en falta el color y los diseños estivales.