Chaleco para verano
Es increíble como una misma prenda de ropa, en este caso el chaleco, puede estar presente en un sinfín de estilos y de modelos para todo tipo de mujeres, tanto para aquellas que buscan un aire más sofisticado y clásico, como para las que por el contrario quieren sacar a pasear su faceta más rebelde y audaz. Una pieza que tradicionalmente ha sido protagonista del guardarropa masculino, y que las mujeres nos hemos apropiado para adaptarla a diferentes personalidades.

Por ejemplo, si estás buscando algo casual e informal para tu look, nada mejor que un chaleco vaquero que puedes combinar prácticamente con cualquier prenda, como puede ser con un vestido extra largo, con una falda en versión mini o con unos jeans de pitillo ajustados. Aunque si por el contrario quieres algo más elegante y distinguido para acudir a tu oficina o para una ocasión especial con tu pareja, apuesta por el terciopelo o por el raso que son dos de los tejidos más clásicos y sofisticados que existen en la industria de la moda.

Chaleco para verano
Una pieza de ropa que puedes lucir en infinidad de momentos y de lugares, y que encontrarás en firmas como Zara, H&M o Mango con una interesante relación calidad-precio. No olvides que el chaleco también está presente en cualquier época del año, durante la temporada estival y también con la llegada del frío y duro invierno, ya que se trata de una de esas prendas atemporales que nunca pasan de moda.

En las imágenes que hemos preparado para ti encontrarás una pequeña muestra de cómo puedes combinar correctamente esta pieza y conseguir el mejor estilo. No seas la última de tus amigas en lucir la prenda de la temporada y hazte con él lo antes posible, empieza a marcar tendencia al más puro estilo de una celebrity de Hollywood.