Cazadora army para mujer
Los expertos en moda, las celebrities y las firmas de alta costura coinciden en una cosa: el look militar es una de las mejores tendencias para conseguir un estilo urbano y casual. Si eres de las pocas que todavía no conoce esta propuesta, será mejor que eches un vistazo a nuestro artículo de hoy, que está dedicado a la cazadora army, una prenda que debe estar presente en el fondo de armario de las chicas más fashion.

Así que si te consideras una adicta a la moda y a las últimas tendencias, ya puedes ir de shopping en busca de la cazadora que más se adapta a tu estilo y a tu personalidad. Tienes mucho donde elegir e infinidad de comercios por visitar, así que dedica cierto tiempo a tus compras en las tiendas de Zara, H&M o Mango.

Cazadora army para mujer
La cazadora army tiene un diseño militar, donde no pueden faltar tendencias como la doble botonadura. Un estilo perfecto para nuestra rutina diaria que te ayudará a lucir tu lado más rebelde y atrevido. No seas la última de tus amigas en descubrir las propuestas de moda de la próxima temporada de invierno 2012, y explota tu faceta más guerrera.

Desde las firmas de alta costura como Balmain o Burberry Prorsum, hasta las marcas low-cost, todas hacen un sitio en su colección para las cazadoras army. Unas prendas inspiradas en el look militar, en tonos verdes, con doble botonadura dorada y formas ajustadas, con las que no pasarás en absoluto desapercibida.

Una prenda muy versátil, que pueden lucir mujeres de todas las edades, incluso durante las veladas más sofisticadas y elegantes. Echa un vistazo a los estilos que te proponemos en nuestro post de hoy para combinar correctamente la cazadora army.