Catálogo Pull and Bear primavera-verano 2012
Pull and Bear recibe a la primavera de la mejor manera posible, con una colección súper fashion que te desvelamos en nuestro artículo de hoy. Así que siéntate, ponte cómoda y no pierdas detalle de todas las propuestas que te invitamos a descubrir a continuación.

Con un estilo que recuerda mucho a Zara, Pull and Bear nos presenta unas prendas muy modernas y con un aire alternativo, de lo más vanguardista. En la colección de la firma no pueden faltar los diseños más característicos de la temporada de primavera-verano, como por ejemplo el estampado de flores y las rayas navy.

Catálogo Pull and Bear primavera-verano 2012
Otra interesante novedad que incorpora el catálogo de Pull and Bear, y que también está presente en otras colecciones de alta costura, es el estampado de topos.

Catálogo Pull and Bear primavera-verano 2012
Unos diseños que mezclan tendencias hippies y románticas, para llenar nuestro fondo de armario del mejor estilo. Los vestidos camiseros, los tejidos livianos, los shorts y los pantalones capri son otras tendencias que tampoco faltan en la colección de Pull and Bear 2012. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás un pequeño avance de la colección de primavera-verano, aunque para descubrir todas las piezas de colección lo mejor es que visites tu tienda más próxima de Pull and Bear.

Catálogo Pull and Bear primavera-verano 2012
Un catálogo con una excelente relación calidad-precio, al alcance de todas nuestras lectoras. Así que no esperes ni un segundo más para descubrir las novedades más interesantes de la firma, que llenarán tu fondo de armario con las mejores tendencias de la moda low cost.

Catálogo Pull and Bear primavera-verano 2012
Porque estar guapa y lucir un look vanguardista nunca ha sido tan fácil, ni tan barato como ahora. Visita los comercios de Pull and Bear para salir de dudas y empezar a marcar estilo.