Catálogo mujer Springfield primavera-verano 2012
La primavera ha llegado a los comercios de Springfield con una colección al más puro estilo de la firma, donde no pueden faltar los estampados vintage y ese aire campestre que tanto caracteriza a la marca. Un catálogo con pocas sorpresas que sigue la línea y el estilo de Springfield, y que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy.

Prepárate para una colección urbana y casual, donde se dan cita las tendencias hippie y las propuestas retro, además de los grandes clásicos de la temporada de verano. En este sentido no podemos olvidarnos del estampado navy, porque en ningún vestuario de verano pueden faltar las rayas marineras, además de los pantalones pirata y los shorts.

Otra tendencia por la que apuesta Springfield son las camisas de tipo leñador, con ese característico estampado de cuadros pero en su versión más veraniega. Un estilo que se suma al estampado de flores para dar el toque primaveral a nuestro fondo de armario, con un diseño romántico y hippie que se convierte en protagonista de la colección primavera-verano de Springfield.

Look vintage

Vestidos camiseros en versión mini y maxi son otras de las propuestas que podrás encontrar en los comercios de Springfield. No esperes más para salir de dudas y descubrir todas las propuestas que sólo encontrarás en los comercios físicos de la firma, o en la tienda online. Haz click en www.spf.com donde podrás adquirir cualquier prenda o accesorio de la nueva colección de Springfield, además de otras muchas propuestas de moda.

Así que prepárate para conocer el interesante avance de la firma, en la galería de imágenes que tienes a continuación y que no pueden faltar en ningún vestuario de la temporada de primavera-verano. Una colección que está al alcance de todos los bolsillos, gracias a su magnífica relación calidad-precio.