Catálogo Diesel primavera verano 2012
Hoy en Modélicas llevamos hasta tu casa las últimas propuestas de Diesel para los meses más cálidos del año. Así que siéntate y ponte cómoda, porque te espera una colección que hará las delicias de las chicas más fashion y adictas a la moda.

Unas prendas para un look arreglado, pero informal, y lo mejor de todo, con unos precios al alcance de cualquier bolsillo. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás un pequeño avance de las muchas novedades que te esperan en los comercios de Diesel. Así que sujeta bien tu tarjeta de crédito, porque cuando descubras todos estos looks, ya no podrás pensar en otra cosa.

Catálogo Diesel primavera verano 2012
Unas prendas sobrias con el negro como principal protagonista, donde la nota de color la pone el color mostaza, que es un must de la temporada de primavera-verano 2012. En el catálogo de Diesel también hay espacio para el estilo rockero, que es ideal para salir de fiesta con nuestras amigas.

Catálogo Diesel primavera verano 2012
Prepárate para dar un toque salvaje y atrevido a tu look, con lentejuelas, tejidos brillantes, pantalones y faldas de cuero y transparencias, como las apuestas principales del catálogo. Los looks que acompañan a nuestro artículo son un pequeño avance de las novedades que podrás adquirir en los comercios de Diesel. Aunque si prefieres ahorrarte largas colas y esperas en los comercios, puedes hacer click en la tienda online de la firma, www.diesel.com.

Catálogo Diesel primavera verano 2012
Desde la comodidad de tu casa y con total confianza podrás renovar tu fondo de armario para la primavera-verano de 2012, ahorrándote largas colas y esperas.

Catálogo Diesel primavera verano 2012
Los looks de Diesel son perfectos para la mujer todoterreno que apuesta por la comodidad de las prendas vaqueras y por la provocación del cuero. Si tú eres una de ellas, no te puedes quedar sin lucir estas asombrosas tendencias.

Catálogo Diesel primavera verano 2012