Carolina Herrera primavera 2012
Como viendo siendo habitual por estas fechas, las principales firmas de alta costura nos presentan su propuestas de cara a la próxima temporada de 2012, con unas colecciones de lo más coloridas y pintorescas. El momento de dejar a un lado las tonalidades frías y los tejidos gruesos, para dar paso a los diseños más vanguardistas y primaverales, los escotes pronunciados y las formas voluptuosas.

Todas estas tendencias están presentes en el pequeño avance que la diseñadora neoyorkina Carolina Herrera acaba de presentar. Unas líneas suaves y modernas, donde predominan los detalles bordados y las formas geométricas inspiradas en los años 20. En cuanto a la paleta de colores, destacan sobre todo las tonalidades más atrevidas como el azul claro, el rojo pasión, el amarillo canario o el verde hierba, entre otros más discretos.

En la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti podrás encontrar un pequeño avance de las interesantes novedades que Carolina Herrera nos tiene preparadas la próxima temporada de primavera 2012. Así que no esperes más y haz click en los románticos looks, con un toque retro de la firma, que únicamente podrás encontrar en los comercios de Carolina Herrera.

Diseño vintage

Un estilo que está especialmente dirigido a la mujer moderna, sensual, cosmopolita e independiente, donde tienen cabida infinidad de tendencias para las veladas más elegantes y para los looks más urbanos. Todo lo que deseas lo encontrarás en las tiendas de la diseñadora más vanguardista del momento, aunque desde Modélicas te recomendamos que prepares la tarjeta de crédito, porque las prendas y complementos de la firma no están al alcance de cualquiera.

Unas piezas asombrosas elaboradas con materiales de la más alta calidad y con unos diseños ultra femeninos y vintage, que explotan la auténtica belleza femenina.