Camisetas solidarias Pull and Bear 2012
¿Quieres ayudar al planeta en la lucha contra el calentamiento global, pero no sabes cómo hacerlo? En ese caso, nada mejor que visitar tu tienda de Pull and Bear más próxima para adquirir las camisetas ecológicas con el logo de WWF, la mayor organización mundial dedicada a la conservación de la naturaleza.

Los beneficios derivados de estas camisetas, que tienen una versión especial para hombre y mujer, irán destinados a la organización WWF y a su lucha contra el cambio climático y la contaminación de nuestro planeta. Una iniciativa que forma parte del proyecto la Hora del Planeta y en el que todos debemos participar.

Tan fácil como visitar tu comercio de Pull and Bear más próximo y adquirir tu camiseta con el característico logo de WWF, que cuesta solamente 12,99 euros. Aunque si quieres ahorrarte largas colas y esperas, también puedes realizar tus compras a través de la tienda online de la firma (www.pullandbear.com). Sin necesidad de salir de casa y con total confianza podrás adquirir tu camiseta de WWF y al mismo tiempo ayudar al planeta.

Una campaña que trata de concienciar a todas las personas, para que se comprometan con esta iniciativa. Una responsabilidad en la que todos debemos participar, así que anímate a poner tu granito de arena. Un sencillo y rápido gesto para ayudar a nuestro planeta que nos ha obsequiado con hermosos paisajes y con una impresionante biodiversidad, que está en serio peligro de extinción.

Así que haz tu pequeña aportación y anima a tus amigos/as que también contribuyan. Además de marcar estilo, estarás ayudando a proteger el planeta. No te lo pienses más y acércate a cualquier tienda de Pull and Bear de tu ciudad o consulta su catálogo online (www.pullandbear.com).