Camisetas rockeras
Si hay una prenda que tiene una gran variedad de diseños, modelos, formas y tamaños sin duda es la camiseta, y es que hay tantas y tantas que puedes llevar un look diferente cada día gracias a ellas. Entre los muchos estilos de camisetas hoy me gustaría centrarme en el que parece que está más de moda que nunca: el rockero. Y es que prácticamente a cada paso que das te encuentras con alguien que lleva una, además de que todas las celebrities tienen más de una en su armario.

Creo que no habrá una sola persona que en algún momento de su vida haya seguido y vibrado con algún grupo de rock, algún concierto o algún festival de este estilo, especialmente las chicas. Y, probablemente, en alguna ocasión también hayamos comprado alguna camiseta de recuerdo en alguno de esos conciertos o cualquier camiseta con alguno de nuestros grupos o artistas favoritos.

Camisetas rockeras
Llevar la camiseta con la imagen de tu grupo favorito antes se consideraba friky, pero ahora es totalmente una tendencia, así que aprovecha y hazte con la tuya para presumir de gustos. De hecho, mucha gente se compra alguna camiseta rockera sin ser fan de ese grupo pero como están tan de moda quieren llevar ese estilo. Pero ahora, incluso las celebrities llevan muchas de ellas para eventos importantes, como hizo Justin Bieber en una entrega de premios y que llevaba la imagen de Tiffany Amber-Thiesen (aunque en este caso es actriz).

Camisetas de The Beatles, AC/DC, Rolling Stones, Ramones, The Who o Metállica son las más vendidas y las que muchas tiendas comercializan para que puedas conseguir ese estilo tan personal y moderno. Ideales para combinar con shorts, jeans desgastados y tenis pero que también te darán un look ideal si las combinas con una falda y unos taconazos. Se aceptan muchísimos estilos dentro de uno mismo.