Camisetas Mango primavera-verano 2012
Las últimas novedades de la moda de 2012 y los grandes clásicos de las tendencias de primavera-verano, están presentes en el nuevo catálogo de camisetas de Mango para hacer frente a los meses más cálidos del año, con un estilo increíble. Una colección muy versátil y con unos precios inmejorables que no te puedes perder.

Empieza a hacer sitio en tu guardarropa para las propuestas de Mango porque seguro que no eres capaz de comprar sola una. Ponte cómoda y prepárate para descubrir las mejores camisetas de esta popular firma, pensadas para una mujer moderna, dinámica, independiente, elegante, y con mucho estilo.

¿Qué novedades protagonizan la colección? El encaje, las camisetas con estampados e ilustraciones creativas, el animal print y los lunares son las grandes apuestas de la firma. Sin embargo, dejando a un lado todas estas tendencias, en el catálogo de Mango también hay sitio para clásicos veraniegos como las tradicionales rayas marineras y el estampado de flores.

Camisetas Mango primavera-verano 2012
Unas camisetas imprescindibles que no pueden faltar en ningún guardarropa que se precie, muy versátil y fácil de combinar. ¿Cómo? Con unos shorts, unos jeans ajustados y de pitillo, una cazadora vaquera o de piel, unas cómodas bailarinas o unas sandalias romanas, y como toque final, un bolso en versión maxi.

Camsietas de Mickey Mouse

En pocos y sencillos pasos hemos conseguido un look muy chic y glamouroso. Así que visita los comercios físicos de Mango o navegar por la tienda online para hacerte con estos looks (www.mango.com). Una colección para mujeres de todas las edades y estilos, incluso para las amantes de los diseños más infantiles y coquetos, que pueden hacerse con las entrañables camisetas de Mickey Mouse.

No esperes a descubrir estas prendas en alguna de tus amigas y hazte con ellas cuanto antes. Unas tendencias que puedes utilizar en cualquier momento del año, y que te sacarán de algún que otro apuro, cuando no sabemos qué ponernos.