Camisas de mujer 2012
La camisa blanca es una prenda obligatoria en cualquier fondo de armario que se precie. Un básico que podemos lucir en infinidad de ocasiones, tanto en las veladas más especiales y románticas, como en nuestro día a día en la oficina. La eterna camisa blanca nos permite un sinfín de estilismos y de looks, tan sólo debemos saber combinar correctamente nuestras prendas y accesorios.

Por eso, si estás pensando en renovar tu camisa blanca y apostar por un estilo moderno y vanguardista, antes de nada te recomiendo que tengas en cuenta las tendencias de esta próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. En este sentido, un estilo indiscutible será la camisa de formas rectas y en versión maxi, que podemos lucir a la perfección con una falda en versión mini.

Aunque para las más románticas, nada mejor que la camisa blanca con detalles vintages y volantes que den un toque retro a nuestro look. Si eres una eterna enamorada de los estilismos clásicos de la década de los 40, la apuesta ideal para ti puede ser la camisa blanca con cuello de pico y totalmente cerrada.

Y para terminar este pequeño repaso por las tendencias que reinarán nuestro vestuario durante los fríos meses de invierno, tampoco puedes pasar por alto el blusón de seda con mangas extra grandes.

Las imágenes que acompañan al artículo pueden servirte de inspiración para encontrar la camisa perfecta para ti, y además pueden servirte de inspiración para lograr diferentes estilismos, ya sea para acudir a tu trabajo con un toque elegante y distinguido, o bien para un streetstyle a la última moda. Todo esto y mucho más te están esperando en tu tienda de moda favorita, tan sólo tienes que dedicar una tarde para una divertida sesión de shopping.