Calzado Mustang primavera-verano 2017
La popular firma de zapatos Mustang acaba de lanzar sus propuestas para esta temporada primavera-verano 2011 con importantes novedades. Uno de los rostros más conocidos y actuales de la televisión, Mario Casas, será uno de los protagonistas de la campaña de verano. El actor de moda sigue acaparando portadas de revistas, y vuelve a repetir como imagen de la marca de calzado después de que la pasada colección otoño-invierno compartiera protagonismo con la guapa Amaia Salamanca.

Una curiosidad es que la firma Mustang organizó un concurso el pasado mes de noviembre para escoger el rostro femenino que acompañará a este gran actor de moda. Las afortunadas tendrán el privilegio de fotografiarse junto a Mario Casas y protagonizar la próxima campaña veraniega que todavía no ha visto la luz. A la espera de las codiciadas imágenes podemos hacer un pequeño adelanto con las novedades de esta temporada primavera-verano.

Como en la pasada colección, la firma Mustang apuesta por piezas urbanas y juveniles pero sin dejar a un lado el tacón alto. En general destaca un estilo vintage, que supone una mirada al pasado que se ha convertido en una tendencia imprescindible en buena parte de las colecciones de multitud de firmas procedentes de todos los rincones del planeta.

Las propuestas de esta temporada están marcadas por una gran variedad de zapatos de todos los estilos, formas y diseños, dirigidos a un público femenino muy amplio. Elegantes sandalias de tiras ideales para la época veraniega, con un tacón de vértigo que nos ayude a resaltar nuestra silueta y que se combina a la perfección con vestidos o faldas en versión mini. La mejor forma de lucir esas piernas bronceadas que tanto nos ha costado conseguir.

Materiales de primera calidad y ligeros para garantizar la máxima comodidad, tacones altos pero anchos para proporcionar mayor seguridad en nuestros pasos. Sin olvidar por supuesto, adornos de metal, lazos y tachuelas al más puro estilo de Mustang.