Calzado mujer Gloria Ortiz invierno 2017
Cada vez falta menos para que las bajas temperaturas y el mal tiempo hagan su aparición, por eso importante echar un vistazo a las tendencias de la próxima temporada de otoño-invierno 2017/2018. En artículos anteriores te hemos presentado las mejores propuestas de firmas como Zara, Mango o Springfield, y ahora toca hacer un pequeño repaso a la colección de calzado de Gloria Ortiz.

Todo lo que necesitas para vestir tus pies con el mejor estilo lo encontrarás sin problemas en los comercios de El Corte Inglés, donde están a la venta todos los zapatos y complementos de la firma. Calidad, diseño y elegancia resumen a la perfección las propuestas de Gloria Ortiz. Como puedes ver en la galería de imágenes que tienes al final del artículo, el catálogo de calzado está pensado para todo tipo de mujeres y ocasiones.

Un street style perfecto para acudir a la oficina apostando por un calzado cómodo y a la vanguardia del mejor diseño, como por ejemplo unas prácticas parisinas. O bien unos impresionantes tacones de vértigo que resalten y estilicen nuestra silueta, y que están pensados sobre todo para las veladas más especiales.

No esperes más para regalarte un merecido capricho, empezando por hacer click en las imágenes que tienes a continuación. Un calzado elaborado con los mejores materiales en piel y cuero que no pueden faltar en ningún armario, y que aportarán un toque chic a tu vestuario.

Y si te gusta lo que ves pero no quieres desplazarte hasta tu comercio más cercano y esperar largas colas, recuerda que también puedes hacer tus compras online a través de la tienda online de El Corte Inglés. Sin salir de casa podrás renovar tu calzado de invierno y ser la primera de tus amigas en marcar estilo y tendencia.