Botines para novias
La moda nupcial es muy amplia y constantemente están saliendo nuevas tendencias tanto en vestidos como en complementos y accesorios. Hoy te traigo uno de los complementos que más éxito están teniendo actualmente y que el próximo año arrasará en cualquier look nupcial. Se trata de los botines de novia, un calzado que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en los estilismos de boda.

Los botines son una excelente opción si no encuentras unos zapatos que te convenzan realmente para tu boda, aunque también puedes tenerlos en cuenta como primera opción y conseguir así un look súper moderno aunque tu estilo de novia sea clásico. Toma nota de las características de los botines de novia:

– Son ideales para elegirlos si te casas en la temporada de otoño-invierno ya que te abrigarán un poquito más, además de que te darán un toque muy especial.

– Tanta es la fuerza con la que están llegando que cada vez más diseñadores los incluyen en sus colecciones, diseñando diferentes modelos tanto de botines como de botas para que puedas elegir alguno sea cual sea tu estilo.

– Te quedarán genial si has elegido un vestido vintage o si la boda es rural, aunque no por ello dejan de ser elegantes por mucho que sean más sencillos.

– El color de botines que más triunfa actualmente es el blanco, que además es el absoluto rey en los looks nupciales, pero poco a poco se van diseñando de otros colores para que todas las novias tenga la oportunidad de llevarlos si llevan el vestido de otro color.

– En cuanto al tejido y los detalles, a mí personalmente me encanta los que tienen algo de encaje y detalles como cordones de seda, lo que sin duda le da un toque muy original a tus pies en un día tan especial.

– Las diferentes firmas apuestan tanto por esta nueva tendencia que hasta hay algunos diseños que son similares a zapatillas deportivas o botas camperas, así que sea cual sea tu estilo encontrarás unos botines a tu gusto.