Botines otoño-invierno 2017
Una de las grandes tendencias en calzado para la temporada que acaba de comenzar son los botines, los cuales se han convertido en el calzado de mujer más deseado y vendido en cualquier rincón del planeta. Una gran variedad entre la que puedes elegir para cualquier ocasión y con diferentes diseños, colores, modelos y tamaños, muchos de ellos con varios detalles que te ayudarán a conseguir un estilo determinado.

Si bien en los últimos años las botas altas fueron las grandes triunfadoras, y lo siguen siendo, en este otoño-invierno los botines le tomarán la delantera, aunque en realidad ambos calzados compartirán protagonismo y estarás ideal con cualquiera de ellos. Toma nota de las tendencias en botines otoño-invierno 2017:

– Una de las grandes novedades para este año es la gran variedad de detalles que incorporan los botines y que los convierten en diseños súper originales que te ayudarán a conseguir diferentes looks.

– Los cordones y las correas cruzadas juegan también un papel muy importante en los botines de este año. Clásicos botines perfectamente complementados para conseguir diseños elegantes o más informales, según lo que necesites.

– Puedes elegir también entre diferentes tacones aunque los que más se llevarán será los anchos o de cuña alta, aunque si eres más de calzado plano también tendrás una gran variedad para elegir.

– Los detalles de ante y las telas aterciopeladas son también otro detalle muy importante en cualquier botín para esta temporada, especialmente para aquellas ocasiones en las que necesites un diseño más elegante.

– En cuanto a los colores, podrás encontrarlos en casi toda la paleta pero los que más se llevarán serán los clásicos negros, toda la gama de marrones, los tonos beige o los tonos más claros. La clave está en que sepas combinarlos para conseguir una gran variedad de looks.